Learnship

France Télévisions

France Télévisions es el ente púbico audiovisual de Francia con sede en París. Su capital pertenece en un 100 por ciento a la República Francesa. En 2005, la empresa tenía más de 10.000 empleados. Sus canales alcanzan una cuota de mercado del 40 por ciento. Abarca los canales France 2, France 3, France 4, France 5, los canales principales de los territorios de ultramar así como las filiales: France Télévisions Publicité, Multimédia France Productions, France Télévisions Distribution, France 2 Cinéma y France 3 Cinéma. France Télévisions es miembro de la Unión Europea de Radiodifusión.

Requisitos que debe reunir Learnship

En 2013, FTV proyectaba ampliar sus métodos de formación, limitados hasta ese entonces casi exclusivamente a la enseñanza presencial convencional, por medio de componentes independientes del lugar. Con ello, FTV quiso conseguir tres objetivos:

  1. Optimizar el acceso de la formación continua especialmente para las ubicaciones en ultramar
  2. Completar el programa de formación continua
  3. Reducir los gastos de la formación continua

La solución con Learnship 

“La solución propuesta por Learnship se amoldaba perfectamente a nuestras necesidades. El paso desde el aprendizaje de una lengua viva en la enseñanza presencial hasta el aprendizaje con el ordenador como único interlocutor hubiera sido un cambio demasiado brusco y radical, surtiendo a nuestro parecer un efecto contrario al deseado. Con este método especial de enseñanza presencial en línea, el empleado ya no estará solo delante de la pantalla. Los cursos son concebidos de manera individual y responden con precisión a las necesidades individuales. El entrenamiento es flexible y se adapta a los empleados.”

Las ventajas de la solución Learnship

Entre otros :

  • La flexibilidad de esta solución permite adaptarse a casi todos los escenarios: ubicaciones geográficas, diferentes profesiones …
  • La continua gestión de la calidad
  • La alta disponibilidad del entrenamiento